Skip to Content Information Center
Lexmark MX710

Lexmark MX710

[33.xy] Para [consumibles] que no sean de Lexmark, consulte la guía del usuario

Nota:  El tipo de consumible puede ser un cartucho de tóner o la unidad de imagen.

La impresora ha detectado un consumible o una pieza instalada en la impresora que no es de Lexmark.

La impresora Lexmark ha sido diseñada para un óptimo rendimiento con suministros y piezas originales de Lexmark. El uso de suministros o piezas de terceros puede afectar al rendimiento, la fiabilidad o el ciclo de vida de la impresora y de sus componentes de imagen.

Todos los indicadores de duración han sido diseñados para funcionar con suministros y piezas de Lexmark, y podrían ocasionar resultados impredecibles si se utilizan suministros o piezas de terceros. Si se agota el uso de los componentes de imagen, pueden producirse daños en la impresora Lexmark o en sus componentes asociados.

Advertencia: Posibles daños:  El uso de consumibles o piezas de terceros puede afectar a la cobertura de la garantía. Es posible que la garantía no cubra el daño ocasionado por el uso de consumibles o piezas de terceros.

Para asumir cualquiera o todos estos riesgos y continuar con el uso de consumibles o piezas no originales en la impresora, mantenga pulsado y # en el panel de control de la impresora de forma simultánea durante 15 segundos para borrar el mensaje y continuar con la impresión.

Si no desea asumir estos riesgos, extraiga el consumible o la pieza de terceros de la impresora e instale un consumible o pieza original de Lexmark.

Nota:  Para ver la lista de consumibles compatibles, consulte la sección "Solicitud de suministros" de la Guía del usuario o visite www.lexmark.com.

¿Este artículo ha sido útil?
Top