Skip to Content Information Center
Lexmark MX710

Lexmark MX710

Configuración de Copia de tarjetas

Nota:  Una versión posterior de esta Guía del usuario puede contener un enlace directo a la Guía del administrador de esta aplicación. Para comprobar si hay actualizaciones de esta Guía del usuario, vaya a http://support.lexmark.com.

UtilicePara

Copiar tarjetas de identificación, de seguros y otras tarjetas de tamaño billetera de forma rápida y sencilla.

Puede digitalizar e imprimir las dos caras de una tarjeta en una misma página, para ahorrar papel y mostrar la información de la tarjeta de manera más práctica.

  1. Abra un explorador web y, a continuación, escriba la dirección IP de la impresora en el campo de la dirección.

    Nota:  Verá la dirección IP de la impresora en la pantalla de inicio de la impresora. La dirección IP aparece como cuatro grupos de números separados por puntos, como 123.123.123.123.

  2. Haga clic en Valores > Aplicaciones > Admin. aplicac. > Copia de tarjetas.

  3. Cambie las opciones predeterminadas de digitalización, si es necesario.

    • Bandeja predeterminada: seleccione la bandeja predeterminada para la impresión de imágenes digitalizadas.
    • Número de copias predeterminado: indica el número de copias que se imprimirán automáticamente cuando se utilice la aplicación.
    • Ajuste de contraste predeterminada: indica un ajuste para incrementar o reducir el nivel de contraste cuando se imprime una copia de una tarjeta digitalizada. Seleccione Mejor para contenido si desea que la impresora ajuste el contraste automáticamente.
    • Ajustes de tamaño predeterminados: defina el tamaño de la tarjeta digitalizada cuando se imprima. El valor predeterminado es 100% (tamaño completo).
    • Ajuste de resolución: ajuste la calidad de la tarjeta digitalizada.
    • Notas:

      • Al digitalizar una tarjeta, asegúrese de que la resolución de digitalización no es superior a 200  ppp a color o 400  ppp en blanco y negro.
      • Al digitalizar varias tarjetas, asegúrese de que la resolución de digitalización no es superior a 150  ppp a color o 300  ppp en blanco y negro.
    • Imprimir bordes: seleccione esta opción para imprimir la imagen digitalizada con un borde alrededor.
  4. Haga clic en Aplicar.

Para usar la aplicación, toque Copia de tarjetas en la pantalla de inicio y, a continuación, siga las indicaciones que aparecen en la pantalla de la impresora.

¿Este artículo ha sido útil?
Top