Skip to Content Information Center
Lexmark MX710

Lexmark MX710

Instalación de bandejas opcionales

La impresora admite las siguientes bandejas opcionales:

  • Bandeja de 250 o 550 hojas
  • Bandeja de 2100 hojas
  • PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  El peso de la impresora es superior a 18  kg (40  lb) y se necesitan dos o más personas con formación para levantarla de forma segura.

    PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Si va a acceder a la placa del controlador o a instalar hardware opcional o dispositivos de memoria tras haber configurado la impresora, apague la impresora y desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica antes de continuar. Si tiene otros dispositivos conectados a la impresora, apáguelos también y desenchufe los cables que vayan a la impresora.

    PRECAUCIÓN: RIESGO DE CAÍDA:  Las configuraciones de montaje en suelo requieren mobiliario adicional por motivos de estabilidad. Debe utilizar un soporte o base de impresora si utiliza varias opciones de entrada. Si ha adquirido una impresora multifunción (MFP) que digitaliza, copia y envía y recibe faxes, es posible que necesite mobiliario adicional. Para obtener más información, visite www.lexmark.com/multifunctionprinters.

  1. Apague la impresora y, a continuación, desconecte el cable de alimentación de la toma de tierra.

  2. Desembale la bandeja opcional y retire todo el material de embalaje.

  3. Extraiga la bandeja y retire el material de embalaje.

  4. Introduzca la bandeja.

  5. Coloque la bandeja cerca de la impresora.

  6. Bloquee las ruedas de la base para fijar la impresora, alinee la impresora con la bandeja y baje la impresora hasta su sitio.

    Nota:  Las bandejas opcionales están bloqueadas entre sí cuando se apilan.

  7. Conecte el cable de alimentación a la impresora y, a continuación, a un enchufe con toma de tierra. Por último, encienda la impresora.

    Nota:  Una vez se hayan instalado las bandejas opcionales y el software de la impresora, añada manualmente las opciones al controlador de impresión para que estén disponibles para trabajos de impresión. Para obtener más información, consulte Adición de opciones disponibles en el controlador de impresión.

Para desinstalar las bandejas opcionales, deslice el pestillo de la parte derecha de la impresora hacia la parte frontal de la misma hasta que encaje con un clic en su sitio. Retire las bandejas apiladas una a una de arriba a abajo.

¿Este artículo ha sido útil?
Top