Skip to Content Information Center
Lexmark CS923

Lexmark CS923

Instalación de un servidor de impresión inalámbrico

PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Para evitar el riesgo de descarga eléctrica cuando vaya a acceder a la placa del controlador o a instalar hardware opcional o dispositivos de memoria tras haber configurado la impresora, primero apague la impresora y desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica. Si tiene otros dispositivos conectados a la impresora, apáguelos también y desenchufe los cables que vayan a la impresora.

  1. Apague la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica.

  3. Con ayuda del destornillador que encontrará en el interior de la puerta A, retire la cubierta de acceso a la placa del controlador.

    Advertencia: Posibles daños:  Los componentes electrónicos de la placa del controlador se dañan fácilmente con la electricidad estática. Toque primero una superficie metálica en la impresora antes de tocar ningún conector o componente de la placa del controlador.

  4. Extraiga el protector de la placa del controlador.

  5. Abra la puerta de acceso del puerto.

  6. Retire la cubierta de ranura opcional.

    Nota:  Con un destornillador Phillips, quite el tornillo. Levante la cubierta y, a continuación, extráigala completamente.

  7. Desembale el servidor de impresión inalámbrico y, a continuación, páselo por la ranura opcional.

  8. Coloque los tornillos.

  9. Conecte el servidor de impresión inalámbrico a la placa del controlador.

  10. Vuelva a colocar la cubierta y la cubierta de acceso.

  11. Conecte el cable de alimentación a la toma eléctrica y, a continuación, encienda la impresora.

    PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente debidamente conectada a tierra con la potencia adecuada que se encuentre cerca del dispositivo y resulte fácilmente accesible.

¿Este artículo ha sido útil?
Top