Skip to Content Information Center
Lexmark MS621

Lexmark MS621

Instalación de bandejas opcionales

    PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Para evitar el riesgo de descarga eléctrica cuando vaya a acceder a la placa del controlador o a instalar hardware opcional o dispositivos de memoria tras haber configurado la impresora, primero apague la impresora y desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica. Si tiene otros dispositivos conectados a la impresora, apáguelos también y desenchufe los cables que vayan a la impresora.

  1. Apague la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica y, a continuación, de la impresora.

  3. Desembale la bandeja opcional y retire todo el material de embalaje.

    Nota:  Si hay instaladas bandejas opcionales, desbloquéelas antes de levantar la impresora. No intente levantar la impresora y las bandejas al mismo tiempo.

  4. Alinee la impresora con la bandeja opcional y, a continuación, baje la impresora hasta que encaje en su sitio.

    PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  El peso de la impresora es superior a 18  kg (40  lb), se necesitan dos o más personas con formación para levantarla de forma segura.

  5. Conecte el cable de alimentación a la impresora y, a continuación, a un enchufe.

    PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente debidamente conectada a tierra con la potencia adecuada que se encuentre cerca del dispositivo y resulte fácilmente accesible.

  6. Encienda la impresora.

Añada manualmente la bandeja en el controlador de impresión para que esté disponible para los trabajos de impresión. Para obtener más información, consulte Adición de opciones disponibles en el controlador de impresión.

¿Este artículo ha sido útil?
Top