Skip to Content Information Center
Lexmark MX521

Lexmark MX521

Configuración del fax mediante una línea telefónica estándar

PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no configure este producto ni realice ninguna conexión eléctrica ni de cableado, como la función de fax, el cable de alimentación o el teléfono, si hay una tormenta eléctrica.

PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no utilice la función de fax si hay una tormenta eléctrica.

PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para reducir el riesgo de incendio, utilice solo un cable de telecomunicaciones (RJ-11) de 26 AWG o mayor cuando conecte esta impresora a la red telefónica conmutada pública. Para los usuarios de Australia, el cable debe contar con la aprobación de la Australian Communications and Media Authority.

Configuración 1: La impresora está conectada a una línea de fax exclusiva

  1. Conecte un extremo del cable telefónico al puerto LINE de la impresora.

  2. Conecte el otro extremo del cable a una toma mural analógica activa.

Notas:

  • Puede configurar la impresora para recibir faxes automáticamente (respuesta automática activada) o manualmente (respuesta automática desactivada).
  • Si desea recibir faxes automáticamente, configure la impresora para que descuelgue después de un número determinado de tonos.

Configuración 2: Impresora con línea compartida con un contestador automático

Nota:  Si está suscrito en un servicio de timbre distintivo, asegúrese de que define el patrón de timbre correcto para la impresora. De lo contrario, la impresora no recibirá los faxes aunque la haya configurado para recibirlos de forma automática.

Conectada a una toma mural diferente

  1. Conecte un extremo del cable telefónico al puerto LINE de la impresora.

  2. Conecte el otro extremo del cable a una toma mural analógica activa.

Notas:

  • Si solo tiene un número de teléfono en la línea, configure la impresora para que reciba faxes automáticamente.
  • Configure la impresora para contestar llamadas tras dos tonos después del contestador automático. Por ejemplo, si el contestador automático responde a llamadas tras cuatro tonos, configure el valor Llamadas pendientes de respuesta de la impresora en 6.
¿Este artículo ha sido útil?
Top