La impresora ha detectado un consumible o una pieza instalada en la impresora que no es de Lexmark.
La impresora Lexmark ha sido diseñada para un óptimo rendimiento con consumibles y piezas originales de Lexmark. El uso de suministros o piezas de terceros puede afectar al rendimiento, la fiabilidad o el ciclo de vida de la impresora y de sus componentes de imagen.
Todos los indicadores de duración han sido diseñados para funcionar con consumibles y piezas de Lexmark, pudiendo ocasionar resultados impredecibles si se utilizan consumibles o piezas de terceros. Si se agota el uso de los componentes de imagen, pueden producirse daños en la impresora Lexmark o en sus componentes asociados.
Advertencia: Posibles daños: El uso de consumibles o piezas de terceros puede afectar a la cobertura de la garantía. Es posible que la garantía no cubra el daño ocasionado por el uso de consumibles o piezas de terceros.
Para asumir cualquiera de estos riesgos y continuar con el uso de consumibles y piezas no originales en la impresora, vaya al panel de control y mantenga pulsados los botones X y # simultáneamente durante 15 segundos.
Si no desea asumir estos riesgos, extraiga el consumible o la pieza de terceros de la impresora e instale un consumible o pieza original de Lexmark. Para obtener más información, consulte Utilice componentes y suministros originales de Lexmark.
Si, después de mantener pulsados X y # simultáneamente por 15 segundos, la impresora no imprime, restablezca el contador del uso de suministros.

En el panel de control del escáner, navegue hasta:
Configuración > Dispositivo > Mantenimiento > Menú de configuración > Uso de suministros y contadores

Seleccione la pieza o suministro que desea restablecer y, a continuación, haga clic en Iniciar.

Lea el mensaje de advertencia y haga clic en Continuar.

Mantenga pulsados X y # simultáneamente durante 15 segundos para borrar el mensaje.
Nota: Si no puede restablecer los contadores del uso de suministros, devuelva el producto a establecimiento de compra.