Lexmark realiza esfuerzos constantes por minimizar sus embalajes. Su reducción contribuye a garantizar que el transporte de las impresoras Lexmark se efectúe de la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de ofrecer la ventaja de que la cantidad de embalaje desechado será menor. Gracias a esta medida de eficiencia, se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y se ahorran energía y recursos naturales. En ciertos países y regiones, Lexmark también ofrece reciclaje de componentes de embalaje. Para obtener más información, visite www.lexmark.com/recycle y seleccione su país o región. Se ofrece información sobre los programas de reciclaje disponibles junto con aquella relativa al reciclaje de productos.
Las cajas que utiliza Lexmark son 100 % reciclables allí donde existen plantas de reciclaje de cartón ondulado. Dichas plantas pueden no estar presentes en su zona.
El poliestireno utilizado en el embalaje de Lexmark es reciclable si se dispone de plantas de reciclaje de poliestireno. Dichas plantas pueden no estar presentes en su zona.
A la hora de devolver un cartucho a Lexmark, puede reutilizar la caja en la que se suministra, de cuyo reciclaje también se encarga Lexmark.