Skip to Content Information Center
Lexmark MS826

Lexmark MS826

Instalación del finalizador con grapado

    PRECAUCIÓN: RIESGO DE CAÍDA:  Para instalar uno o varios complementos en la impresora o el equipo multifunción, puede que sea necesario utilizar una base con ruedas, mobiliario u otros elementos que eviten la inestabilidad del montaje y la consiguiente posibilidad de sufrir lesiones. Para obtener más información sobre las configuraciones compatibles, visite www.lexmark.com/multifunctionprinters.

  1. Apague la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica y, a continuación, de la impresora.

  3. Desembale el finalizador con grapado.

    Nota:  Es posible que tenga que instalar la barra guía antes de instalar el dispositivo de acabado. Para obtener más información, consulte la hoja de instalación incluida con la barra guía.

  4. Retire la cubierta superior de la impresora.

  5. Instale el finalizador con grapado en la impresora

    Si se configura con dos o más opciones de hardware, el finalizador con grapado siempre debe estar en la parte superior.

  6. Conecte el cable de alimentación a la impresora y, a continuación, a un enchufe.

    PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente debidamente conectada a tierra con la potencia adecuada que se encuentre cerca del dispositivo y resulte fácilmente accesible.

  7. Encienda la impresora.

    Añada el finalizador con grapado en el controlador de impresión para que esté disponible para los trabajos de impresión. Para obtener más información, consulte Adición de opciones disponibles en el controlador de impresión.

¿Este artículo ha sido útil?
Top