Skip to Content Information Center
Lexmark MB2236

Lexmark MB2236

Conexión de cables

PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS:  Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no configure este producto ni realice ninguna conexión eléctrica ni de cableado, como la función de fax, el cable de alimentación o el teléfono, si hay una tormenta eléctrica.

PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente debidamente conectada a tierra con la potencia adecuada que se encuentre cerca del dispositivo y resulte fácilmente accesible.

PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, utilice exclusivamente el cable de alimentación que se suministra junto con este producto o el repuesto autorizado por el fabricante.

PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES:  Para reducir el riesgo de incendio, utilice sólo un cable de telecomunicaciones (RJ-11) de 26 AWG o mayor cuando conecte esta impresora a la red telefónica conmutada pública. Para los usuarios de Australia, el cable debe contar con la aprobación de la Australian Communications and Media Authority.

Advertencia: Posibles daños:  Para evitar la pérdida de datos o un funcionamiento incorrecto, no toque el cable USB, ningún adaptador de red inalámbrica o las zonas de la impresora que se muestran mientras se está imprimiendo activamente.

Puerto de impresoraFunción

1

Puerto EXT

Conecta más dispositivos (teléfono o contestador automático) a la impresora y la línea telefónica. Utilice este puerto si no dispone de una línea de fax exclusiva para la impresora y si este método de conexión es válido en su país o región.

2

Puerto LINE

Conecte la impresora a una línea telefónica activa a través una toma mural estándar (RJ-11), un filtro DSL, un adaptador VoIP o cualquier otro adaptador que le permita acceder a la línea telefónica para enviar y recibir faxes.

3

Puerto Ethernet

Conecte la impresora a una red.

4

Puerto USB de la impresora

Conecte la impresora a un ordenador.

5

Zócalo del cable de alimentación

Conecte la impresora a una toma de alimentación eléctrica debidamente conectada a tierra.

¿Este artículo ha sido útil?
Top