PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS: Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no configure este producto ni realice ninguna conexión eléctrica ni de cableado, como la función de fax, el cable de alimentación o el teléfono, si hay una tormenta eléctrica.
PRECAUCIÓN: PELIGRO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS: Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no utilice la función de fax si hay una tormenta eléctrica.
PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES: Para reducir el riesgo de incendio, utilice sólo un cable de telecomunicaciones (RJ-11) de 26 AWG o mayor cuando conecte esta impresora a la red telefónica conmutada pública. Para los usuarios de Australia, el cable debe contar con la aprobación de la Australian Communications and Media Authority.
La toma de pared estándar adoptada por la mayoría de países o regiones es RJ11. Si la toma de pared o el equipamiento del edificio no es compatible con este tipo de conexión, use un adaptador telefónico. Puede que su impresora no incluya un adaptador para su país o región y que tenga que adquirirlo por separado.
Puede que se haya instalado un adaptador de conexión en el puerto telefónico de la impresora. No quite el adaptador de conexión del puerto telefónico de la impresora si la va a conectar a un sistema telefónico en cascada o serie.
Nombre de la pieza | Número de referencia |
---|
Adaptador de conexión Lexmark | 40X8519 |
Conexión de la impresora a una toma mural diferente de RJ-11
Conecte un extremo del cable telefónico al puerto LINE de la impresora.
Conecte el otro extremo del cable al adaptador RJ11 y conecte el adaptador a la toma mural.
Si desea conectar otro dispositivo con un conector diferente de RJ11 a la misma toma de pared, conéctelo directamente al adaptador telefónico.
Conexión de la impresora a una toma mural en Alemania
La toma mural alemana presenta dos tipos de puertos. Los puertos N son para máquinas de fax, módems y contestadores. El puerto F es para los teléfonos. Conecte la impresora a uno de los puertos N.
Conecte un extremo del cable telefónico al puerto LINE de la impresora.
Conecte el otro extremo del cable al adaptador RJ11 y conecte el adaptador a un puerto N.
Si quiere conectar un teléfono y un contestador automático a la misma toma mural, conecte los dispositivos tal y como se indica.